equipos de radio
La empresa Ingeltec trae para sus clientes, la más amplia gama de marcas dedicadas al desarrollo y fabricación de equipos de radios, a fin de satisfacer de forma eficiente distintas necesidades en los diversos rubros de sus clientes.

Los intercomunicadores de las marcas Kenwood, Motorota y Talkabout, por ejemplo; cumplen con diversas funciones. Se caracterizan por su calidad en la transmisión y emisión de señales y durabilidad del equipo. Ingeltec cuenta con una gama de equipos de radios, con diversas características de frecuencias y potencias. En los modelos de intercomunicadores de Ingeltec, encontrará el equipo ideado para usted, facilitando la comunicación dentro de su empresa e intercambio de información.

Los intercomunicadores o radiotransmisores, son aparatos de comunicación electrónica ideados para empresas que requiera que sus trabajadores se puedan comunicar con otras unidades a distancias considerables. Lo que hace tan especial a este tipo de equipos de radios es su facilidad en uso y buena calidad en la señal, evitando errores y facilitando la comunicación en lugares alejados.

Los principales clientes que adquieren estos equipos de radios son: bancos, constructoras, empresas de seguridad, municipalidades, ministerios, agrícolas, empresas particulares, entre otras, ya que muchas veces las tareas a realizar se distribuyen en una amplia área y la necesidad de comunicación es directa e inmediata.

Los productos que ofrece Ingeltec son equipos de radios comunicación en las bandas de HF, VHF y UHF en los tipos bases, móviles y portátiles. Además esta empresa cuenta con todos los accesorios y repuestos necesarios para sus productos tales como: antenas, fuentes de poder, cables coaxiales, batería, cargadores, conectores, adaptadores, etc. Ingeltec cuenta con un servicio técnico para sus equipos de radios, caracterizado por su alto nivel de calidad y servicio, además de su amplia gama de instrumentos de medición y calibración, convirtiéndose en un servicio sumamente confiable.

Ingeltec cuenta con un equipos de radios profesionales, quienes continuamente están en busca de tecnología de punta y vigilando estándares de calidad de los equipos que comercia, como las disposiciones legales y certificaciones que la subsecretaria de telecomunicaciones requieres y recomienda. Además de brindar apoyo técnico a sus clientes para escoger el sistema de radiocomunicación que más se acomoda a sus requerimientos.

Ingeltec cuenta con equipos de radios, productos de radiocomunicación y accesorios de marcas de alto prestigio como Kenwood, Motorola, Icom, Yaesu. Además de ser los representantes oficiales en Chile de la prestigiosa marca Emax.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios